3/12/08

Ola Princessitas!!
perdonad si ultimamente no escribo muxo esk estado de examnes(necesito unas vacaciones ya!!)me an kedado 3.... pero la semana ke viene son las recuperaciones asi ke no desespero..... ultimamente esk estoy desganda..... no tengo ganas de nada solo de llorar y star tumbada en la cama
me siento sola...
me siento mal....
me siento como una mierda.....
veo cmo mi mundo mas preciado se va al carajo....
veo como todo x lo ke e soñado se destruye...
veo como se me acen de eternos los dias
ya no se ni lo ke veo....

weno no kiero amargarles cn mis tristezas. El otro dia me senti muy bien xk pude ablar cn unas cuantas de vosotras x el msn, gracias xicas son mi gran apoyo! ultimamente estoy dejando de cuidarme.... no tenfo fuerzas para poder acer deporte pero tampoco la tengo para poder dejar de comer.... asi ke una vez mas recurro ami mia

9 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss50 dijo...

no te sientas mal...sabes que nos tienes a todas a tu lado y que puedes contar cn nosotras xa lo k kieras!de verdad.....y sobre las ganas de llorar,yo las tengo todo el dia y las acumulo y al llegar la noxe reviento en la cama a llorar....es la unica forma q tengo de llevarlo todo.xo no te sientas mal..de verdad.
cuenta cnmigo xa lo k kieras.
un beso enorme

LocAna dijo...

Hola!

Sabes? no me siento con el derecho de aconsejarte porque me siento algo igual.

pero sabes que? en mis 24 años he aprendido que todo pasa, despues solo quedan recuerdos, buenos o malos, alegres o tristes, pero eso, recuerdos!

little princess vic dijo...

Recuerda que nosotras siempre estaremos contigo, no temas estar sola, porque no lo estas. Esa soledad es la entrada a nutro mundo, en donde estamos todas nosotras luchando por lo mismo. No te desesperes, aca estamos para ayudarte cuando más lo necesites.

con cariño


Vic

ILógica dijo...

no estás sola, tienes muchas princesas como tu a tu lado que te entienden y te apoyan en lo que sea que decidas..
te quiero linda..
entiendo como te sientes..
estás depresiva, a todas nos pasa..
fuerza, seguí adelante

eLeeniTaa..! dijo...

ola princesaa te escriiboo...xqee eress de sevillaa puff...eress creoo la priincesaa qe mas cerca vivee de mi yo soii de cordooba y noo encuuentroo a nadiee de andaluciaa! si sabes de alguuien dimeloo vaale? xqee unaa princesaa a mi ladoo no m vndriia nada mal..

ILógica dijo...

Feliz Dia de ana y mia princesa, pásala bien, no hagas enfurecer a ana en su día(K)
fuerza!
nuevo blogg
www.nocomooo.blogspot.com
ILógica

Solci dijo...

Hermosa arriba el ánimo dale, que sentirse sola no es lo mismo a estarlo y vos NO lo estás :)
Fuerza!

ILógica dijo...

nenita bella que ha pasado contigo??.. tengo mucho tiempo sin verte por ningun blog ni nada... aparece que me preocupas u.u
te he agregado a blogs que sigo.. te quiero, no lo olvides...
ilógica
www.nocomooo.blogspot.com