21/11/08

Perdonad x e retraso!!tenia muxos examenes y 4 trabajos ke entregar ke x cierto solo entrege dos jajajaja!


En estos dias mirando las entradas de mis princess vi ke pusieron: ana o mia realmente lo soy¿?¿? y eso es lo ke yo aora me pregunto.... realmente lo soy¿?¿? no soy una enferma soloo soy algien ke busca ese cuerpo delgado ke tanto deseamos! y realmente no creo ke sea ana exactamente.... xk esta semana e usado mas a mia mas ke en toda mi vida.... e a salvado de muxas comilona y demasiadas caloriaspara mi cuerpo.

Pero me pregunto de neuvo realmente lo soy?¿? y aora respondo mas claramente ke si!ya lo digo seguro No Soy Anorexica Pero Si Bulimica(o eso eslo ke creo yo)

pero otra pregunat ke me llevo aciendo desde ace tiempo..... realmente es lo ke kiero¿?¿? SI! xk todo lo ke siempre e buscado lo e encontrado gracias a ella! GRACIAS MIA! nose si me sientire sola o algo pero se ke MIA nuca me va a dejar..... la odio tanto pero la ala vez la kiero demasiado.... no soy fuerte para poder dejarlo.... pero tampoco soy tan fuerte como para poder segir.... creo ke me estoy volviendo loka jajajja

Si tengo soledad no me precupo: Mia esta cn migo

Si no tengo amor no me preocupo: Mia esta cn migo

Si no tengo amigos cn kien estar no me preocupo: Mia esta cn migo

Creo ke mia no me dejaria nunca sola verdad¿?¿?


No piensen ke soy una loka... es asi como me siento solo kiero ese cuerpo perfecto y si apra llegar a el tengo ek acer sto pues ea.POCO A POCO IRE CONSIGIENDO LO KE KIERO PERO SE ASTA DONDE LLEGAR!


Bueno sta semana a sido un poco rara la verdad... aroa stoy trabajando!! mis pekeñines stan acostaditos asi ke aki stoy!! ke tengo tiempo!!

El miercoles kede cn mi ex..... fue todo tan raro.... acia como 6 meses ke no le veia... me dijo k esta muy linda y ke la figura le gustaba ^^ ...pero me vio las marcas de los brazos..... me dijo ke no keria ke iciera tnterias.... pero ke ago¿?¿?yo ya no le kiero pero cuendo me dice esas cosas.... me acuerdo de cuado estaba cn el pero me dejo.... el me dejo... ke vida tan injusta. Cuando mas lokametne enamorada de el estaba yo el me dejo y aora ke me gusta otro xico el me kiere de neuvo....¿? ke ago xicas¿?
Y no se ke acer..... kiero a ese niño del ke stoy enamorada y cada dia mas pero.. el ama a otra persona.....

5 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

uy nena eso si esta complicado, bueno la vdd t digo q muxas veces los ex aparecen solo para complicarlos mas la existencia, y bueno si estas dispuesta a afrontar los riesgos que estos conllevan siguele la corriente, sino mandalo x un tubo y q se olvide de ti... q sufra x haber sido un tonto y haberte perdido...

con respecto a mia no estas loca, es asi como t sientes y lo expresas, q tien d malo aunq si t digo q a mi parecer mia s mas dañina q AnA pero en fin tu decides mi niña...

te mando mil besos y ojala en esas dos tareas q entregaste saques la nota completa para justificar las otras dos jijiji

hasta pronto...

PatRiCiA dijo...

Si que esta super complicado! pero no deberias darte otra oportunidad para amar? digo tu muuy bien sabes las consecuencias y beneficios de esto no? pero regresar con tu ex como que no!
no estas loca niña! como crees!
compartimos este mundo!
trankila! recuerda que aui nadie te juzga!
miles de besos!

Blanquitalinda dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados:
http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

ILógica dijo...

nena por el amor de dios por lo que más quieras aléjate de mia.. por favor hazlo porque no quiero que sufras, estas comenzando con ella, aun estas a tiempo de retomar ana, mia es mala, es un castigo, te hace hacerte daño, hace que sientas culpa, hace que te sientas como una pecadora, y cuando quieres dejarla, hace que tu cuerpo tome dependencia de ella y no puedas escapar, por dios alejate :( no quiero que te pase nada..
gracias or preocuparte por mi nena..:( te quiero, porfa hazme caso..
te he agregado a mis links <3
besos..(K)

princesukisencantada dijo...

este mundo es solo de nosotras podemos ser libremente sin necesidad de fingir nada nenaaa el amor es complicado pero para todo hai tiempo lose! nena disfruta lo mas q puedas no te enrolles mejor disfruta! ^^

feliz lunes!