26/11/08



Lo weno de oy fue el pelado ke me di... parezco otra persona...... ke weno son los canvios! aber si asi no me reconoce nadie.... xk asi nadie se fijara en mi.........nadie sabra ke soy yo.... sere algien nuevo.....

despues de todo el problema cn el cura.... me mandaron a ablar cn la sicologa!!! siii yo no sabia ke decirleee!!!! y lo peor de todo esk kere ablar cn mi madreeeeee dios!!! ASI KE DIGAN ME KE AGO!!!!!



Aora pensaran ke soy una puta loka!! y no!! solo soy asi!!!! dios!!!!!! no se puede ni confiar ya ni en un puto cura!!! ke brasa me estan dando!! xk tiene ke ser todo tan dificil¿?¿?¿? es todo para morirse!!!!!!


weno.... otra vez empiezo cn los cortes de nuevo......... si... xk no kiero usar a mia... me ace sentir mal.....

7 comentarios:

PatRiCiA dijo...

hay nena!
que mala onda del padre, supuestamente es secreto de confesion no?
y eso de que kieren hablar con tu mami, tu trankila y que salga bien tu mascara cotra ana y mia! tu sin alterarte!
no me gusta nena que te hagas cortes! eso solo te pone mas triste!
por fa! mejor mastica chicle o haz ejercicio!
mil besos!

ILógica dijo...

nena que gran cantidad de cortes O=
me haz ganado.. pero ya detente porfa, esto no nos hace bien..
suerte linda, tu tranquila responde lo que te pregunten de la mejor manera y sin nada de nervios.. se que puedes.. <3

JULIE dijo...

princesa.de.la.oscuridad@hotmail.com

Ana Luna dijo...

wow q hijo de p**** el cura ese. Nena espero que ahora andes mejor, por cierto que tu cabello es hermosoooooooo!!!!
Y otra cosa, je, se que no tengo autoridad moral para decirte que no te cortes, pero trata de reducir x lo menos el numero de navajasos :S
Te qiero mucho! cuidate porfa! y ya sabes que aca estoy para cualquier cosita :)

Miss50 dijo...

hola!gracias x pasarte x mi blog..nunca habia leido el tuyo!ya te agregue..
x lo k veo el cura se a xivado....sq realmente no se puede confiar en nadie,yo no lo cuento a NADIE....solo a vosotras y xq vosotras sabeis lo k es.
yo antes tmp adelgazaba,xo me puse muy muy muy enserio,cuento todas las calorias de todo y procuro no pasarme de las 700calorias diarias,son muxas xo de momento no puedo consumir menos..
1beso y k todo te vaya bien!

Αταραξία_Aither dijo...

hola princess....es la primera ves q paso por aqui y me gusta mucho tu blog...dios!!! adoro tu look, te ves divina!! q lastima q te cortas, eres una chica muy linda y de sguro eres una muy buena persona, vales mucho mas de lo que crees asi q no te tortures de esa manera...yo se q tu puedes...besos!!!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

uy eso del cura si k esta malo, naaa malisimo, terriblemente malo,d vdd q ya no se puede confiar en nadie...

nena no t agobies, y please no los cortes, se q es dificil dejarlos e incluso yo llevo una lucha a diario con ellos pero bueno, las cicatrices al final no son nada lindas...

con tu mom dile q no lo volveras a hacer, q estas trabajando en ello pero q t tenga paciencia, en fin tu portate como nenita buena y arrepentida lo q haces asi t creera y ps todos contentos. o bueno x lo menos ellos trankilos...

t mando muxos besotes nena...