14/11/08

de nuevoooo



Ola princessas!!


este es otro blog ke me ago xk el otro me l cerraron!





Como ya sabeis devo mi vida a eso asi ke aki teneis las 10 razones de xk kiero ser "princessa":





01_ Obviamente, para poder sentirme bien con migo misma.


02_ Para saber que puedo hacer algo que nunca pense que podria.


03_ Para poder ser yo. Por ser gorda como soy no me siento yo, me comporto como alguien quien no soy.


04_ Poder usar la ropa que quiera, sin preocuparme de que me haga mas culo, cadera, me saque los rollos, que no puedo mostrar los brazos gordos.


05_ Hacer por lo menos algo bien, ya que todo me sale mal.


06_ Poder sin esfuerzo ver mis huesos.


07_ Tener un abdomen chato para presumir.


08_ Alcanzar metas.


09_ Poder comer algo sin despues sentirme mal.


10_ Poder usar bikini sin verguenza








LLevo muxo tiempo esperando algo pero nunca lo consigo, todo es tan dificil, cuesta tanto poder sentirse bien... ke envidia me dan...


xk e tenido ke ser yo asi¿?


como e ven los demas¿?¿? como una foca!!(48 kilos es muxo)


kiero ser una princessa pero como lo consigo¿?


Quiero ser una princesa perfecta y ser tan ligera con ANA y MIA
*Sentirme aguzto con mi cuerpo y con lo que soy
*Ser una gran bailarina
*Luchar por lo ke propongo a unke muchas personas se opongan a eso
*Terminar mi carrera y poder segir aciendo el deporte ke mas me gusta
*Hacer algo bien para ke mis papas se sientan orgulosos de mi
* Conocer amigos y ser feliz
*Encontrar a alguen ke me kiera x lo ke soy, ke no me ponga pegas, ke me aga feliz
* Viajar por todo el mundo y tratar de encontrar la paz
*Irme a vivir a otro pais
*Crear el mundo que siempre quize para mi y para las personas que simplemete quieren ser felices,bellas y perfectas
*Ver felices amis hermanas y a mi hermano

***y nunca dejar de ser lo que soy***

5 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

lindo tu blog nena, nunk tuve la oportunidad d conocer el otro q dices pero sé q este será maravilloso...

bueno ps tus razones para ser asi son las mismas q las miaa... aun no las he puesto pero en el fondo sé q son las mismas...

exitos princess y espero q te des una vuelta x el mio....

bye!!!

Ana Luna dijo...

Nenaaa holaa! gracias x pasearte x mi blog, me gustan tus razones para ser princesa, tambien se parecen a las mias.
Te estare leyendo :D
Lo prometo!

LiZ dijo...

lindas razones...me gusto tu blog..lastima ke te hayan eliminado el anterior...me hubiera enkantado verlo..encrio ke si.....BESOOS!!

♡Lau♡ dijo...

hola princess...q feo q te hallan cerrado tu otro blog, se sient como que todo lo q has sentid y expresado en el se fue al excusado...

Pero trankiii....aki estamos siemrpe para apoyaret todas las princesaa...

Estan muy way tus razonesss, de hecho creo q esas dicen muy bn q es lo ke keires para tu vida, y seguro con juicio y voluntad lo lograras...

Gracia spro ver mi blog.. espero q lo sigas viendo y me sigas escribiendo...

Un ebso y un abrazo de princesaaa!!!

Stay strong, nadie dijo que fuera facil ser una princesa!!

Kissing!!

Lau

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena gracias x pasarte x mi blog, y no te creas, tu ya formas parte de mis links asi q espero estar en los tuyos, gracias x entenderme, ojala todos lo hicieran...

pero nada es perfecto en este mundo imperfecto vdd, asi q tratemos de acoplarnos jajaja...

bueno princess nos seguimos leyendo ok... besitos...