16/11/08

Ana te e fayado....

LO SIENTO ANA PERO TE FAYE....








¡VAYA FIN DE SEMANA!


E fayado tanto a ana... me doy asco ami misma.... comi demasiado.... me obligaro mejor dixo a comer! no kiero comer!eske nadie me entiende¿¿?¿ es tan dificil ke te entiendan¿?¿? no me lo explico....





todo es como uan locura... mi cabeza me da mil vueltas... kiero tantas cosas pero la unica ke deseo es ser perfecta
tengo demasiadas razones para kerer esto, ya lo sabesis... sabis ke se siente cuando se meten cn tigo cuando te miran mal los xicos cuando se rien de tu cuerpo... imaginen todo eso multiplicado x 10000000000000000!! E tenido asta ke dejar de ir a entrenar( ke era mi pasion) me da asta verwenza ir a entrenar y tenerme ke poner los culotes y las camisetas de tirantas... Nunca e deseado ser el centro de antencion pero estandoa si si lo soy... me miran con cara de asco y no lo soporto!ya tengo suficiente cn no kererme ami misma ke aora esto.....


Ayudarme a perder esos malditos kilos! no bajan!! y tiene ke bajar de una vez!





Si para ser perfecta ai ke sufrir po ale!Nunca se dijo ke ser princesa fuera facil no¿?





ke ago xicas¿?¿?





odio mi cuerpo mi vida mi todo! no soporto tener ke mirarme todas las mañanas y verme esa caas groda...





Quiero:





-Quiero caminar x la calle y sentir todas esas miradas hacia mí!
-Quiero ponerme toda esa ropa que me gusta y verme wapisima ante el espejo!
-Quiero que me sigan diciendo que cuanto adelgazé y lo wapa que estoy!
-Quiero sentir hambre y saber que lo estoy haciendo bien!
-Quiero ver la aguja de la báscula bajar!
-Quiero cojer una talla menos de pantalón y saltar de alegría en el probador!
-Quiero salir x las noches y ligar como una loca!
-Quiero no tener que preocuparme más ni rayarme x lo que comí!
-No quiero más a mía

-No quiero comer como una cerda
-No quiero ver que he ganado kg
-No quiero verme fea













Asi ke nada este finde semana fue un autentico asco....


Viernes: Sali a la caye cn mis amigas(dos amigas mejor dixo) y estuvims cn sus amigos... no lo pase realmente bien


Sabado: estuve en casa cn mi mejor amigo y no ice nada, asta las 8 ke me tuve ke ir a trabajar... odio cuidar niños!!y antes de todo eso me obligaron a comer!! mi mejor amigo me obligo! llore muxo lo pase muy mal... espero ke no vuelva a pasar.... xk tuve ke recurrir a Mia... y sinceramente no me ace gracia...


Domingo: comida familiar, es decir... ai ke comer x webos(pero no comi!) pero aora x la noxe me obligo mi madre a comer una puñetera tortilla francesa




Seguro ke e puesto un kilo mas este puto finde semana! mañana me voy apesar imediatamente!




No puedo mas!!lo necesito!




ANA ME GRITA




1 pierde mucho peso!


2 evita las horas de comida!


3 no salgas a comer fuera de casa!


4 reduce la ingesta de alimentos!


5 se rebelde para no comer!


6 dedica la mayor parte del tiempo a temas alimentarios y a todo lo que este relacionado con ello!


7 preocupate x no comer nada xk ENGORDA!


8 teme ganar pesO!


9 sé insegura para enfrentarte con el problema!


10 manten el peso en 15 por ciento por debajo del normal!






weno xicas mañana os escribire de nuevo!si alguna tiene algo ke me pueda ayudar xfabor aganemlo saber!




muxos besos princessitas!





**NUNCA DEJES DE SOÑAR**




5 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

bueno nena, no esta bien q le hayas fallado a AnA pero no eres la primera ni la ultima, creem q a mi me pasa siempre eso... si no s x mi madre es L y asi sucesivamente, pero definitivamente los fines de semana SON LO PEOR!!! y vaya q si lo son...

yo tambien los odio pero ni modo q borrarlos del calendario (si alguien sabe DIGAMELO!!!) y pues ni modo, lo q yo hago es tomarme el sabado y domingo cuando se q no podre safar... un licuado de una rodaja de piña, una naranja y un limon, le pones medio vaso de agua y lo pones a licuar, eso ayuda a reducir las grasas o bueno no se que exactamente, pero a mi me funciona...

Ojo!!! y no lo hagas muy seguido xq el limon te puede provocar anemia y no queremos eso vdd... trata de ser fuerte y si no se puede pues has esto...

exitos esta semana princess...

mLsPr!nC€$ dijo...

buenas!! es la 1º vez que te leo. y bueno era decirte que aqui tienes una amiga mas para apollarte y ayudarte en los malos momentos respecto a lo de las comidas ufff que decirte odio los fines de semana por eso me obligan a comer que flipas yo lo que ago es ablar un monton y trocear la comida mucho u jugar con ella en el plato mientras como o si tengo la suerte de ponerme yo la que deseo me pongo la minimo sabes??
bueno espero que todo poco a poco se te valla mejorando cielo espero daret ams consejos y animo que tenemos que ser furtes para consegir un cuerpo 10

un besito

mls*

nunca dejare caer mi corona

Ana Luna dijo...

Nena no te desesperes! a veces es inevitable tener que comer o romper el ayuno/dieta
Lo importante es que te levantes!!
No te rindas! tienes todo mi apoyo! espero leer pronto un post donde estes con mejores animos.
Besitos :)

*******princesa***de***un***cuento***de***anas dijo...

uuuuu sta BKN eso...
d vera era lo q me faltaba!!!!
lo copie en mi cuaderno y lo pegue en mi pieza

esta re inspirador
parece q la gerarquia de ana sirve muxo
muxitas gracias!!!!!!
besos bye!!

Melissa Rex, Daniel Martinez y María Verdugo dijo...

ola wappa, ahora k leo esto, m gustaria ayudarte, mi madre trabaja en una empresa de nutricion y pode ayudarte a adelgazar, si keres podes darme tu messenger i te paso algunas fotos de resultados.
PD: si alguien kere ponerse en contacto conmigo ahi doy mi blog: www.mariadanielmelissa.blogspot.com
y mi messenger: lokita_x_ty_@hotmail.com
muxos bsss a toas
os kero muxoo, espero k soluciones tu problema pronto