18/11/08



ALMENOS NO LO AGO TODO MAL.... E SACADO UN 10 EN FOL!!! MIS PADRES ESTAN MUY CONTENTOS CN MIGO!!! ALGO ES ALGO!!




ke tal princessitas??¿?¿? pues yo aki aburrida para variar en mi casa! perdonad x no escribir ayer esk estuve celebrando ke aprobe un examen ke llevava fatal... asi ke todo eso genial!!!


ayer fue un dia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo! llege tarde a clase(para variar jajaja) y tenia examen de andalucia(me salio fatal) y despues tuve el otro examen y me salio super bien!!!como dice mi madre algo es algo!


Lo malo de ayer ke me tocaba ir a trabajar asi ke cuando fui a "comer" me obligaro comi tres cuxaraditas de arroz cn tomate. Cuando staba trabajando tuve ke ponerle la cena a los niños y los vi comer.... me entro la tentacion cai... me tome una porcioncita de tortilla te patata(muxa grasa) pero cuando me la comi Mia me llamo y tuve ke ir corriendo al servicio..... como ya se lo imaginan...... Mia actuo.....mE SENTI MAL MUY MAL CUANDO FUI A DORMIR... NO E PEGADO OJO! ME SENTIA FATAL CN MIGO MISMA!!


y el dia de oy si ke fue eterno!!! otra vez llege tarde jajaja y la compañera ke se sienta al lado mia se fijo en la pulsera roja.... y en las marcas ke tengo en el brazo.... y sta to el rato ke es eso¿?¿? ke te a pasado?¿? kien es ana¿?¿? xk no comes¿?¿? DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super pesadaaaaaaaaaa


y OY NO COMI NADA! AWA Y XICLES PARA KITARME EL ESTRES.... oy empece a tomar los laxantes..... xicas si conocen algunas pastillas wenas me lo dicen!!!!!!




Pues nada eso a sido mis dos dias!! no gran cosa......


y eso sigo stando como una puta cerda.... esta semana suvire una foto mia pra ke me veais......


Subo esta foto xk es mi actriz faborita... me encantan sus peliculas!! asi ke aki os la coloco xk ademas era muy wapa y tenia ese cuerpo ke deseo!


Audrey Hepburm

y aki os pongo a otra xica ke me encanta!




Taylor Momsem
Un besito princesitas *NO DEJEIS DE SOÑAR*
a!! kien sepa ke pastillas puedo tomar xfabor decirmelo!

7 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

hola nena, bien lo de tu examen y R-bien que ahora estes venciendo la ansiedad, bueno yo de pastillas no se.. Sorry!!!

pero nada, es bueno leer blog lleno de buen animo, te espero x el mio y espero tu comment preciosa...

sigue asi nena... besitos

Ana Luna dijo...

Hola nena! que bien que todo salio ok con tu examen!
yo que hago para bajar de peso? pues la vdd..y asi con verguenza lo digo: me salto una comida.
Solo eso =P, es que estoy echa la mas chancha del mundo, por eso cuando me privo de algo mi cuerpo al toque quema calorias.
Pero si..la sibutramina te ayuda no sabes cuantoo! trata de comprarla: te acelera el metabolismo, te reduce las ansias, te quema la grasa y te quita el apetito!!
Que mañana tengas un dia mas bonito que hoy :)

Princesa dijo...

felicidades nena!!!

besitos!

*******princesa***de***un***cuento***de***anas dijo...

mmm analisando te,creo q lo q te ace falta son unas buenas vacaciones!!!
sip,
io las amo
ahi tengo tiempo de ber mas log hacer ejercicios tomar agua,cosas de anitas
y bueno ojalas despues las tengas ¿no?
bueno te deceo muxas fuerzas
tu blog esta re bueno
graias por pasar por el mio!!!!
besitos princesita
bye=)

* Un sueño * dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG... YA LEI EL TUYO...
SI QUE ESTAS TOMANDO EN SERIO LO DE ANA... SOLO CUIDATE MUCHO POR FAVOR...

YO PIENSO QUE CON COMER BIEN Y SALUDABLE ES SUFICIENTE... VERDURITAS MUCHA AGUA Y EJERCICIO.

PERO ES COMO TU TE SIENTAS... PONLE GANAS A TUS SUEÑOS Y PRONTO LOS VERAS REALIZADOS...

NOS ESTAMOS LEYENDO PRINCESITA... BESOS...

princesukisencantada dijo...

nenaaaaiera vez aqui pero no la ultima te agregare a mis links si te parece bueno io tomo ex-lax son chocolates adicta total a ellos -- cada vez q como ia se q me tengo q laxar bueno felicidades x tu nota =)

pasala genial besoos!!

Ana Luna dijo...

Nena gracias x tu coment! me subiste los animos, en estos dias prometo agregarte al msn de todas formas :) ! Para poder conocernos mas y sobretodo apoyarnos mas en nuestro camino a la perfeccion.
Besitos, y que tengas un lindo dia!